El triunfo de Cristiano y el regreso de Mathieu al Camp Nou protagonizan los memes del sorteo de la Champions

memes-sorteo-champions
Los mejores 'memes' del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017/18.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017/18.

En la previa del mismo, las imágenes de uno de los entrenadores durante las últimas, Arséne Wenger (Arsenal), se caricaturizó la primera con el mando de la televisión y tumbado en el sofá y la otra ya sin color y llorando una vez más por los rivales que iba a tener. También se le hizo un montaje como si fuera la mano inocente, que salía cualquier equipo menos el suyo.

En los minutos previos, el momentazo de la edición anterior cuando Lobo Carrasco celebró el emparejamiento del Barcelona contra la Juventus en cuartos de final y posteriormente eliminaban a su equipo, devolvió a la memoria de los madridistas en las redes sociales esta imagen.

Ya con el sorteo de la Champions en marcha, el mítico Francesco Totti era una de las manos inocentes junto a Andriy Shevchenko y como no podía ser de otra manera, uno de los fails del primero al decir Bayern de Mónaco -mezclando dos equipos- le quitó el oportunismo del mismo.

Según iba avanzando la ceremonia, el morbo de los emparejamientos se iba sucediendo de un lado y de otro. El regreso de Mathieu, el hazmerreír del Barcelona durante los últimos años, ahora en las filas del Sporting de Portugal también tuvo su momento para los memers.

Como no podía ser de otra forma, cuando cayó el Tottenham en el grupo H del Real Madrid, el resto de participantes ingleses en esta Champions (Arsenal, Liverpool, Manchester City y Manchester United) sacaron una de las imágenes típicas para esta clase de eventos.

Cristiano, el protagonista absoluto

Sin embargo, el verdadero protagonista del sorteo fue Cristiano Ronaldo. El madridista fue nombrado tanto mejor delantero de la pasada edición como futbolista general, cosa que no le extraña ya ni a los encargados de hacer este tipo de bromas en las redes sociales.

Por último, el saludo del portugués con su mayor rival en este tipo de distinciones, el barcelonista Leo Messi, cerró la ceremonia de los memes en las redes sociales no sin dejar de lado a los dos testigos del mismo, Gianluigi Buffon y el capitán merengue Sergio Ramos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias