CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid debutará con el Apoel en el Bernabéu el 13 de septiembre

El Real Madrid debutará con el Apoel en el Bernabéu el 13 de septiembre
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Asensio contra el Barça. (AFP)

El Real Madrid comenzará la defensa del título en el estadio Santiago Bernabéu. La Champions League arrancará para el vigente campeón en casa ante el Apoel el miércoles 13 de septiembre. En la segunda jornada los blancos tendrán que hacer las maletas para visitar el siempre complicado Westfalenstadion, donde les esperará el Borussia Dortmund el 26 de septiembre. Los alemanes serán, a priori, el principal rival de los de Zidane.

Ya en el mes de octubre, el Tottenham rendirá visita al Madrid en el Bernabéu. El encuentro se celebrará el 17 de octubre y servirá para poner punto y final a la primera vuelta del grupo. El 1 de noviembre, los de Zizou se desplazarán a Londres para jugar ante los Spurs en Wembley.

En la penúltima fecha el Madrid tendrá un viaje complicado a Chipre para medirse al Apoel el 21 de noviembre. Y todo finalizará en el Santiago Bernabéu el 6 de diciembre frente al Dortmund. Si por esas fechas todavía queda algo en juego, este encuentro se puede convertir en una auténtica final.

Calendario del Real Madrid

13 de septiembre Real Madrid vs Apoel

26 de septiembre Borussia Dortmund vs Real Madrid

17 de octubre Real Madrid vs Tottenham

1 de noviembre Tottenham vs Real Madrid

21 de noviembre Apoel vs Real Madrid

6 de diciembre Real Madrid vs Borussia Dortmund

Lo último en Deportes

Últimas noticias