PREMIOS DE LA UEFA

El Real Madrid arrasa en los premios de la UEFA: Ramos, Modric y Cristiano, galardonados

REAL MADRID
El Real Madrid fue el gran protagonista de los premios UEFA.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid ratificó su supremacía en el fútbol europeo siendo el gran protagonista de la gala de los premios de la UEFA. El club blanco se llevó todos los premios salvo el de mejor portero –que recayó en las manos de Gianluigi Buffon– recibiendo distinciones el capitán Sergio Ramos como mejor defensa, Luka Modric como el mejor centrocampista y finalmente Cristiano Ronaldo como mejor delantero.

«Para mí es un gran orgullo ganar la Champions y la clave para seguir ganando cada año es resetear y olvidarte de lo que has conseguido la temporada anterior», indicó Sergio Ramos en la gala de la UEFA, donde también se sorteó la primera fase de la Champions.

«Disfruto mucho de mi trabajo, me motiva seguir jugando y conseguir trofeos. La verdad es que estoy feliz de volver a estar aquí. Para mi es un gran momento», añadió un Cristiano Ronaldo que se mostró muy satisfecho por sumar el primero de muchos premios individuales que le esperan esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias