Campazzo ya luce como jugador de la primera plantilla en la web del Real Madrid

Campazzo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid ya presume del regreso de Facundo Campazzo. El equipo blanco ha incorporado la ficha del base argentino a su página web, junto al resto de integrantes de la primera plantilla, de manera que Facu ya es uno más en el conjunto dirigido por Pablo Laso de cara a la temporada 2017-18.

Tal y como hemos venido contando en DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid contaba con Campazzo y en ningún momento se pensó en dejarle marchar, a pesar de las ofertas de grandes clubes de España y Europa que mostraron su interés en hacerse con los servicios del menudo y talentoso director.

Campazzo estuvo las dos últimas temporadas cedido en las filas de UCAM Murcia, donde ha tenido una progresión meteórica, suficiente para que en la dirección deportiva madridista hayan decidido contar con sus servicios como complemento de Llull y Doncic.  De esta manera, el Real Madrid confirma su quinta incorporación de cara a la próxima temporada, después de los fichajes de Causeur y Kuzmic, el regreso de Yusta y el propio Facu, y el ascenso de Dino Radoncic al primer equipo después de sus continuas exhibiciones en el Junior de Javi Juárez.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias