EL MISMO DÍA QUE EL CLUB LE HA DENUNCIADO

Messi y Suárez se cachondean del Barça y de Piqué posando con Neymar

Piqué
La MSN vacila a Piqué y al Barcelona. (Instagram)

La MSN se ha reunido de nuevo. Messi, Suárez y Neymar han posado juntos, pero fuera del campo. Y durante la quedada de los tres futbolistas, el argentino ha decidido colgar la foto en las redes sociales con un mensaje dirigido a Piqué. «Volvió», escribió nombrando a Gerard. Además, Luis Suárez y Neymar participaron poniendo risas en los comentarios.

La noticia no ha caído bien en el club, ya que han elegido el mismo día que la entidad catalán ha denunciado al brasileño y le reclama 9,3 millones de euros por incumplimiento de contrato tras su marcha al PSG.

Volvió @3gerardpique ???

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

No son buenos tiempos para Gerard Piqué. Como ‘periodista’ no tiene mucho futuro tras ver como finalizó su exclusiva sobre la continuidad de Neymar. El famoso «se queda» que hasta el Bernabéu coreó en la pasada Supercopa de España. Los blancos tampoco les dan alegrías, ya que arrasan y le obligan a reconocer que actualmente el Barça es inferior al Madrid. Pero es que ahora sus compañeros Messi y Suárez han decidido vacilarle. 

A ello hay que sumar la incertidumbre que se vive en Barcelona después de conocerse que Leo aún no ha firmado su renovación y que estaría esperando a la confección de la plantilla antes de rubricar el acuerdo pactado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias