EL HOLANDÉS COMENTÓ EL ENCUENTRO EN BEIN LALIGA

Las redes explotan contra Kluivert por comentar el partido como «un Boixo de Barça TV»

Las redes explotan contra Kluivert por comentar el partido como «un Boixo de Barça TV»
Kluivert se estrenó como comentarista para BeIN Sports en los partidos del Barça (Getty).

El Barcelona iniciaba el campeonato de Liga ante el Betis en casa y Patrick Kluivert comenzaba su andadura como comentarista de los partidos de los azulgrana en Bein LaLiga. El ex jugador del Barça no tuvo su mejor estreno, quizás fruto de su inexperiencia, y sus comentarios sobre las jugadas del encuentro eran un tanto desafortunadas.

Lo que los espectadores más echaron en falta en los comentarios del holandés fue sin lugar a dudas su parcialidad. Con comentarios como «¡uy, uy, uy!» en cada ocasión de los de Valverde, cantando los goles de los blaugranas o incluso diciendo «nuestros extremos» para referirse a Deulofeu y Alcácer, los mensajes en Twitter no tardaron en aparecer, llegando a convertir al ex jugador en Trending Topic.

Los más indignados eran los seguidores del Betis Balompié, que se quejaban de que ellos también pagan su cuota de Bein y que no tenían por qué aguantar tal falta de respeto. Otros apuntaban a que Kluivert «parecía un Boixo» o que «no comenta para Barça TV».

Desde los primeros minutos de juego, los tuits comenzaron a expresar su indignación con el nuevo fichaje de la cadena. Críticas que no cesaron ni si quiera en la segunda parte. El ex del Barcelona no sólo recibió las quejas por su ‘forofismo’, sino que en ocasiones también se acusó al canal deportivo de contratar a colaboradores a los que cuesta entender al hablar, algo lógico en este caso, teniendo en cuenta el origen del jugador y que sólo pasó en España cinco años.

Está claro que no ha sido el mejor debut para Kluivert como comentarista. Aunque es cierto que el ex del Barça se habrá ido contento a casa con la victoria de su equipo, tal y como ha mostrado en alguna ocasión con sus palabras durante el encuentro. Para el próximo partido, el holandés deberá dejar a un lado sus colores y contenerse, sino quiere volver a viralizarse en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias