DEPORTIVO DE LA CORUÑA VS REAL MADRID: JORNADA 1 DE LIGA

El Real Madrid inscribe a Achraf en la Liga con el dorsal ’19’

Achraf
Iván Martín

El futuro de Achraf Hakimi sigue dando pasos de gigante. El Real Madrid ya ha hecho ficha del primer equipo al lateral derecho y le ha inscrito en la Liga con el dorsal ’19’. Es decir, el internacional absoluto por Marruecos está muy cerca de quedarse en la primera plantilla blanca.

Todo hacía indicar que Achraf saldría cedido al Alavés este verano. Siguiendo el camino que ya emprendió Marcos Llorente o el que ha realizado esta temporada Enzo Zidane, el defensa iba a terminar de formarse en un equipo que ha demostrado ser un lugar perfecto para los jóvenes. Pero la marcha de Danilo al Manchester City lo cambió todo. 

Achraf hizo la pretemporada con el primer equipo en los Estados Unidos y Zidane se quedó impresionado con su rendimiento y su físico. El jugador demostró estar preparado para ser el recambio de Dani Carvajal y Zizou tiene muy claro que cuenta con él. Ahora, la decisión la debe de tomar el jugador, aunque lo normal sería que se quedase como jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

Lo que siempre tuvo muy claro Achraf es que no volvería a jugar en el Castilla. Tal y como contó DIARIO MADRIDISTA, el futbolista tenía la decisión tomada de salir cedido o quedarse en el Real Madrid. Ahora, con la ficha del primer equipo hecha, esa posibilidad desaparece por completo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias