Asensio desata toda la rabia de Stoichkov

Stoichkov

Parece que el espectacular rendimiento de Marco Asensio se le está indigestando al antimadridista por excelencia Hristo Stoichkov. Su gran actuación ante el Barcelona en la Supercopa de España, donde hizo dos golazos, ha hecho estallar al búlgaro. El ex barcelonista ha criticado la gestión deportiva del club catalán al no querer pagar 3,5 millones de euros para ficharlo.

El que fuera uno de los mejores jugadores del mundo desató toda su rabia en Univisión y no podía entender como el balear no era jugador del Barcelona. «Es triste dejar así a un chico con una zurda de oro. Cuando hay gente incompetente en este deporte es fácil que los futbolistas se marchen. No entiendo como Marco Asensio no está en Barcelona, conozco muy bien a su representante», aseguró Stoichkov

Además, considera ridícula la postura de la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu: «¿Por qué el Barcelona no quiso pagar esos casi 5 millones de euros? Me hace dudar que la incompetencia sigue allí. No estoy hablando del director deportivo de hoy, sino de otros. Hay gente allí que nunca ha salido de Barcelona a ver a los jugadores, sólo los veían por televisión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias