REAL MADRID VS BARCELONA: SUPERCOPA DE ESPAÑA

Marcos Llorente y Mayoral vuelven a quedarse fuera de la convocatoria

Convocatoria del Real Madrid
Marcos Llorente puede ser titular ante el Levante. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane ha decidido quienes serán los 19 futbolistas con los que contará en el Santiago Bernabéu para el encuentro de vuelta de la Supercopa de España que les medirá al Barcelona. En la convocatoria del Real Madrid destacan las bajas de Borja Mayoral y Marcos Llorente, que repiten ausencia por decisión técnica, Jesús Vallejo, por lesión, y Cristiano Ronaldo, que debe cumplir su sanción de cinco partidos impuesta por el Comité Arbitral.

La gran novedad respecto a la lista del partido de ida disputado en el Camp Nou es Luka Modric, que reaparece después de haber cumplido una sanción que databa del año 2014. El centrocampista croata apunta al once en detrimento de Mateo Kovacic, que será uno de los puntales de Zidane desde el banquillo.

Otro de los jugadores que tampoco ha entrado ha sido a Achraf, que pese a no pertenecer a la primera plantilla de manera oficial está entrenando con los ‘mayores’ desde el comienzo de la pretemporada, donde dejó un buen sabor de boca.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Asensio, Isco, Kovacic, Modric y Ceballos.
Delanteros: Bale, Benzema y Lucas Vázquez.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias