Alineación oficial del Barcelona: Valverde saca un 3-5-2

mascherano
Mascherano, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Ernesto Valverde buscará la remontada en el Santiago Bernabéu tras recibir un 1-3 en la ida de la Supercopa de España. El técnico culé no podrá contar con el capitán Andrés Iniesta –ausente por molestias musculares– en la alineación oficial del Barcelona y en su ausencia el ex preparador del Athletic de Bilbao sacará un sorprendente 3-5-2.

El entrenador extremeño apostará nuevamente en la portería por Ter Stegen, mientras que en defensa sorprenderá con Mascherano, Gerard Piqué, Umtiti, mientras que Sergi Roberto y Jordi Alba apuntan a carrileros largos.

En la medular, Valverde tiene claro que Sergio Busquets y Rakitic son fijos y que el hombre que mejor puede cubrir el hueco dejado por Iniesta es André Gomes. El portugués ha estado de vacaciones hasta hace poco tiempo y éste será su primer partido como titular de la temporada.

Sigue en directo el Real Madrid vs Barcelona

En la delantera, Luis Suárez y Messi formarán dupla en busca de los tres tantos que el Barcelona necesita conseguir para aspirar al título. Valverde se juega su primer órdago como técnico culé. Veremos a ver como le sale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias