El Madrid sabrá en las próximas horas si el Borussia accede a negociar por Dembelé

Dembelé
Dembélé celebra un gol con el Dortmund. (AFP)

Los grandes del fútbol europeo están pendientes de la reunión que mantendrá en las próximas horas Ousmane Dembelé y la directiva del Borussia de Dortmund. El jugador francés, declarado en rebeldía, espera poder resolver su futuro después del interés mostrado en el actual verano por el Real Madrid y el Barcelona.

El extremo ambidiestro, al que los teutones ficharon el pasado verano por 14 millones, ha llamado la atención de todos tras despuntar este año en las filas del Dortmund. El Barça pensó en él como reemplazo de Neymar, aunque se echaron para atrás cuando supieron el precio: más de 100 millones de euros.

El Real Madrid espera paciente saber qué conclusiones se alcanzan en ese reunión. Los blancos tienen dinero suficiente como para acometer una operación de gran calado por el delantero francés y más tras saber las pretensiones económicas de Mbappé –18 kilos al año–, la que era primera opción para el ataque blanco.

El técnico Peter Bosz ha desvelado en Sky que el club se reunirá este sábado tras su partido de Copa frente al Rielasingen-Arlen y que el domingo anunciarán la decisión definitiva sobre el futuro del jugador: «Estamos centrados en el partido. Esta noche habrá una reunión y mañana el club anunciará la decisión», dijo.

Zidane ha seguido muy de cerca la carrera de un Dembelé que lo tiene todo para triunfar y levantar al Santiago Bernabéu de la silla. El jugador acaba de cumplir 20 años y ya es un fijo en la selección francesa. El Madrid está muy atento a la decisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias