Debut agridulce de Morata en la Premier: gol y derrota del Chelsea

morata
Álvaro Morata celebra su primer gol con el Chelsea.

Álvaro Morata no pudo saborear un debut redondo en la Premier League. El ex delantero del Real Madrid fue el autor del primer gol del Chelsea en la inesperada derrota ante el Burnley. El jugador español fue suplente en el primer partido del club londinense en la Premier esta temporada, pero nada más salir en la segunda mitad demostró su calidad.

Una tempranera expulsión de Cahill en el minuto 14 desencadenó el ciclón que fue el Burnley en Stamford Bridge. Con un sensacional Vokes, autor de un doblete, los visitantes llegaron al descanso venciendo por 0-3. Fue entonces cuando Conte reaccionó sacando a Morata para buscar la heroica en la segunda mitad.

El delantero español anotó su primer gol en partido oficial con el Chelsea de cabeza tras un centro medido de Wilian. El público de Stamford Bridge se vino abajo con el 2-3 obra de David Luiz tras una asistencia de Morata. El español estuvo a punto de salir por puerta grande en su debut, pero falló una ocasión clarísima de gol en el último minuto para no poder salvar un punto para el Chelsea. Eso sí, Conte supo de primera mano que de suplente tiene poco el fichaje español más caro de todos los tiempos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias