Mourinho se pica por el rechazo de Bale: de abrazarle a no mirarle a la cara

Mourinho

La relación entre José Mourinho y Gareth Bale se ha enfriado en las últimas semanas, hasta el punto de que el técnico portugués del Manchester United ya ni mira a la cara al galés. El motivo no es otro que la renuncia del jugador del Real Madrid a firmar por los red devils, y por tanto no reaccionar a lo que Mou le dijo la última vez que se enfrentaron, en el mes de julio, donde todo eran abrazos y mensajes cariñosos.

«No puedo ficharte si no hablas», le confesó Mourinho a Bale en aquel enfrentamiento, a la vez que le daba un –aparentemente– sincero abrazo al galés, que sin embargo sigue firme en continuar vistiendo la camiseta del Real Madrid. Este motivo ha encendido al entrenador portugués, que en el mismo contexto saludó a cada jugador madridista antes del inicio de la Supercopa, pero con Gareth ni siquiera reparó un segundo, pasando prácticamente de lado y teniendo que ser el extremo el que le sujetar la mano para saludarle.

Al término del encuentro y ya con el Real Madrid como supercampeón de Europa, Mourinho se acercó a la posición de los jugadores merengues para felicitarles. A pesar de los problemas que se le asociaban con Cristiano Ronaldo, Mou tuvo un gesto cariñoso con su compatriota, todo lo contrario que con Bale, al que volvió a chocar la mano sin mirarle a los ojos. Un gesto que explica la ruptura de relaciones entre ambos y la continuidad de Gareth en el vigente campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias