El Manchester United descartó a Isco en 2013… ¡por tener la cabeza demasiado grande!

isco
Isco celebra su gol al Manchester United. (AFP)

El Manchester United se ha quedado sin uno de los mejores centrocampistas de Europa por acusarle de tener la cabeza demasiado grande. Ocurrió en el año 2013 y el protagonista no es otro que Isco Alarcón, MVP de la Supercopa de Europa en la que los red devils sucumbieron ante el Real Madrid, el club que se dejó de informes y no dudó en hacerse con los servicios de uno de los grandes talentos de fútbol mundial.

Según informa ESPN, los ojeadores del Manchester United estudiaron la contratación de Isco hace cuatro años, justo antes de que el Real Madrid se lanzara a su fichaje tras maravillar con la selección española en el Europeo sub 21.  Sin embargo, la idea de firmar al malagueño fue desechada por un motivo que se acerca a lo incomprensible. «Es bueno, pero no es suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo», rezaba el informe.

El Real Madrid firmó ese verano a Isco a cambio de 30 millones de euros, un precio más que asequible para el que es considerado como uno de los hombres con más talento en el mundo del fútbol. Después de varias temporadas mostrando su magia en el Santiago Bernabéu, el ’22’ madridista explotó definitivamente la pasada temporada, con la conquista de una nueva Champions que se añade a las dos que ya tenía en su palmarés, todas ellas como madridista. Lo que se ha perdido el United.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias