Bale seguirá en el Real Madrid

“Se queda”

“Se queda”
Pedro Antolinos

«Se queda». Y a diferencia de la ‘noticia’ de Piqué esta sí es seria. Gareth Bale seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid después de que José Mourinho, Florentino Pérez y el propio jugador lo confirmarán a la conclusión del duelo de la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

A comienzos del verano la marcha del galés era considerado una utopía pero la posible llegada de Mbappé y el ánimo de provocar de Mourinho hicieron crecer los rumores que DIARIO MADRIDISTA ya desmintió. El entrenador luso siguió jugando con la posibilidad en la previa al duelo del pasado martes pero todas sus ilusiones se esfumaron en apenas en un día.

«No iremos a por Bale, que se quede y sea feliz. Un jugador que juega una final europea significa que el entrenador y el club cuentan con él y que él cuenta con quedarse». Estas fueron las palabras con las que Mourinho dijo adiós al futbolista con el que pretendía dar un paso adelante en la próxima Champions.

Casi en el mismo laxo de tiempo, Florentino Pérez también confirmó que Bale no saldrá del Real Madrid. «No contemplo vender a Bale: es jugador del Madrid, importante para nosotros y de los mejores del mundo», dijo el máximo mandatario blanco en los micrófonos de Antena 3 minutos después de haber ganado su cuarta Supercopa de Europa como presidente.

Mou se queda con las ganas

Y hasta el jugador hizo lo propio en una entrevista a pie de campo. «No hay necesidad de comunicarle al Madrid nada sobre mi futuro, todo va normal, es la especulación normal de cada año, tal vez algo más alta porque estábamos jugando contra el Manchester United. Hemos hablado y están contentos con todo. Lo importante para mí es llegar en forma para la nueva temporada y jugar lo mejor posible», dijo el jugador sobre su hipotética marcha.

Esto refuta la noticia que adelantó DIARIO MADRIDISTA hace unas semanas. Independientemente de la llegada de Mbappé, Bale no saldrá del Real Madrid y continuará siendo parte de la BBC junto con Benzema y Cristiano Ronaldo. Un tridente que ha conseguido ganar tres Champions en cuatro años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias