REAL MADRID VS MANCHESTER UNITED: SUPERCOPA DE EUROPA

Zidane se rinde a Isco: «Tiene arte»

Zidane-Supercopa Europa-Isco
Zinedine Zidane da instrucciones durante la Supercopa de Europa. (AFP)

Zinedine Zidane fue uno de los protagonistas de la Supercopa de Europa que comparecieron a pie de campo tras la victoria del Real Madrid ante el Manchester United (2-1): «Estoy contento por lo que han hecho los chicos. No es fácil. El esfuerzo ha sido tremendo y hemos hecho un gran partido», dijo en los micrófonos de Antena 3.

El técnico blanco siguió contestando a las preguntas que se le hacían con la humildad que atesora desde sus inicios como futbolista: «En la segunda parte sufrimos un poco, pero la primera parte fue espectacular». «Creo que es merecido», agregó dando su veredicto.

Por último particularizó con sus pupilos: «Bale y Benzema han trabajado muchísimo. Kroos y Modric han estado muy bien en el medio. Isco tiene arte…».

Poco después, antes de entrar en el túnel de vestuarios siguió con el mismo discurso en beIN Sports: «Este equipo tiene hambre y carácter. Hicimos un primer tiempo espectacular y si Gareth mete el tercero, ahí se acaba el partido. No nos cansamos de ganar».

«Contra un rival así, hay que controlar las dos, tres cosas que ellos hacen bien. La segunda jugada o el balón arriba, por ejemplo. Hicimos presión alta e hicimos la diferencia con tranquilidad y con tiempo con la pelota», analizó Zidane dando la clave del partido.

En este medio, Zizou finalizó del mismo modo sin hablar de ninguno de sus jugadores esta vez: «Sabemos que tenemos talento pero también que con trabajo se pueden hacer muchas cosas».

Tres de tres en rueda de prensa

Finalmente, Zidane respondió del mismo modo en la sala de prensa del Philip II de Macedonia: «Sufrimos un poco al final pero es normal. Era la Supercopa». «Si Bale marca la jugada del larguero, se acaba el partido», agregó.

En un afán de demostrar la piña del vestuario, no quiso individualizar: «La entrega de todo el equipo ha sido importante para ganar esta Supercopa». «Sabemos que cada día va a ser más difícil. Ya desde este domingo. Queremos prepararlo bien y darlo todo», insistió.

Al final de la misma rueda, Zizou reconoció que sufrieron: «Hay un rival enfrente que te lo pone difícil». «Queremos seguir con la buena racha pero hay muchos equipos que nos pueden ganar. Va a ser difícil porque el domingo tenemos otro partido complicado pero lo bueno es que queremos seguir ganando», concluyó.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias