SUPERCOPA DE EUROPA: REAL MADRID VS MANCHESTER UNITED

Los memes de la Supercopa se ríen de Messi y la suplencia de Cristiano

Los memes de la Supercopa se ríen de Messi y la suplencia de Cristiano
Los mejores memes del Real Madrid Vs Manchester United de la Supercopa de Europa.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red de la Supercopa de Europa, Real Madrid Vs Manchester United, ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la mítica celebración de Messi en el último Clásico contra el Barcelona, también tuvo su momento de gloria esta vez sosteniendo el mando que apuntaba a la televisión que retransmitía el citado encuentro.

La presencia de Cristiano Ronaldo en el banquillo blanco a pesar de llevar tan sólo tres entrenamientos fue motivo de estas típicas bromas en las redes sociales con una de las escenas de Los Simpsons. También sacaron una imagen previa en la que se le podía ver de corto, contraste a sus compañeros de equipo.

Ya con el balón en juego salió a la luz la imagen viral de Mourinho observando detenidamente a Gareth Bale en el calentamiento tras la cazada del último precedente del entrenador con el a su pesar todavía madridista.

Fellaini era suplente con los diablos rojos y eso tampoco pasó desapercibido para los memers que empezaron a sacar la fotografía de un árbol en la grada de un estadio del mundo como si fuera él sentado por su vistoso pelo.

El Real Madrid se adelantaba en el marcador gracias al gol de Casemiro pero en el otro área generalmente y en la figura de Lukaku de forma particular se volvió a recordar una de las escenas más conocidas de Los Simpsons, la de la bala perdida.

En la segunda mitad, el conjunto blanco ponía tierra de por medio en el luminoso después de una perfecta pared entre Isco y Bale, y justo después el delantero del Manchester United fallaba otra ocasión clara, cosa que no haría poco después tras un rechace de Keylor Navas y reducía distancias. Sin embargo, Smalling era el protagonista con varias caras de De Gea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias