FIRMA POR UNA TEMPORADA

Lima deja el Real Madrid y ficha por el Besiktas

Lima
Augusto Lima, nuevo jugador del Beskitas.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Nueva baja en el Real Madrid. El Besiktas ha anunciado la contratación de Augusto Lima para la próxima temporada, a través de un comunicado en su página web, de manera que el pívot brasileño se desvincula del club blanco, después de haber llegado, procedente de UCAM Murcia a comienzos de 2016.

Lima estuvo cedido la temporada pasada en el Zalgiris Kaunas, con el que dejó  una grata impresión compitiendo con los mejores pívots del continente en Euroliga. A pesar de este buen hacer y de contar con contrato en vigor, el Real Madrid se decantó por el fichaje de Ognjen Kuzmic para el puesto de center suplente, por lo que Augusto volvía a quedarse sin minutos.

A pesar de que al Real Madrid no le molestaba en plantilla, debido también a su condición de cupo, Lima decidió optar por una salida en la que obtener más minutos y Besiktas se ha llevado el gato al agua firmándole por una temporada, a pesar del interés de otros clubes de la Liga Endesa, caso de Baskonia e Unicaja, que además contaban con la ventaja de participar en la próxima edición de la Euroliga.

El conjunto turco se ha hecho famoso en este mercado de fichajes por la manera de anunciar a las nuevas estrellas de su sección de fútbol, caso de los ex madridistas Pepe y Álvaro Negredo, y estos, a través de un montaje, ahora también dan la bienvenida a Lima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias