EL REAL MADRID CONFÍA EN CERRAR SU FICHAJE LA PRÓXIMA SEMANA

Mbappé está a punto

Mbappé está a punto

La declaración de intenciones de Kylian Mbappé ha cambiado el curso normal de un culebrón que se antojaba largo y muy complicado. El joven francés le ha comunicado esta misma semana al Mónaco que se quiere ir al Real Madrid ya, este verano, por lo que la operación se ha acelerado en las últimas horas. Tanto es así que, según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el club blanco confía en cerrar su fichaje la semana que viene e incluso hacerlo oficial después de la Supercopa de Europa, el 9 o el 10 de agosto.

Tal y como contamos este jueves, Mbappé se ha plantado y en el Principado ya empiezan a asumir su marcha. El atacante de 18 años no quiere seguir una temporada más en un Mónaco que ha quedado desvalijado este verano, perdiendo a varios sus grandes jugadores como Mendy, Bernardo Silva o Bakayoko, buenos amigos suyos además. Cree que es el momento de coger el tren del Real Madrid, que no pasa muchas veces, y así se lo ha transmitido a los dirigentes monegascos.

Movimiento clave

Un movimiento que a la postre puede ser clave para su llegada al Real Madrid, pues la entidad merengue no valora llegar a los 180 millones que ahora pide el Mónaco, pero sí considera que la operación podría cerrarse en torno a los 135 kilos más 15 en variables, un montante también alto pero más acorde con un jugador que brilla de manera especial pero que todavía tiene que asentarse en la élite.

Mbappé sabe de primera mano que el Real Madrid va a ir «a muerte y con todo» a por él y que no lo va a dejar tirado, de ahí que haya comunicado al Mónaco su deseo de marcharse. En los despachos de Concha Espina esperaban que su fichaje se demorara más y que incluso se llegara al final del mercado sin acuerdo, pero la presión que está ejerciendo el francés para cumplir su sueño y vestir de blanco lo acerca más que nunca al Real Madrid, donde compartirá vestuario con su ídolo Cristiano Ronaldo y será entrenado por otra persona a la que adora, Zidane. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias