QUIEREN CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA

La Juventus pregunta por Kovacic

kovacic
Mateo Kovacic celebra un gol con el Real Madrid. (Getty Images)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Mateo Kovacic se ha convertido en un objetivo para la medular de la Juventus de Turín, según apuntan diversos medios italianos. El centrocampista croata, uno de los mejores de la pretemporada del Real Madrid, ha llamado y mucho la atención del finalista de la pasada edición de la Champions.

El equipo turinés ha preguntado por la situación de Kovacic a sabiendas de que es intocable para el Real Madrid. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri, viendo que los blancos tienen overbooking en la medular, habría pedido la cesión con opción de compra por el futbolista.

La Juventus estaría dispuesta a aceptar la cesión por una temporada de Kovacic y se guardaría una opción de compra en torno a los 40 millones de euros. El Real Madrid habría recibido la propuesta, pero en ningún caso se plantea la posible salida del futbolista, que ya tuvo una gran experiencia en el Calcio con el Inter de Milán.

El equipo bianconero vuelve a mostrar su obsesión con el Real Madrid después de haber tanteado este mismo verano la opción de fichar a Toni Kroos. La Juventus se ha vuelto a encontrar con que el vigente campeón de Europa no es un club vendedor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias