Corte de mangas de la Real Sociedad al Barça: «Si quieren a Iñigo, que paguen la cláusula»

iñigo-martinez-real-sociedad
Iñigo Martínez, en un partido con la Real Sociedad. (Getty)

El vicepresidente de la Real Sociedad, Angel Oyarzun, y el director deportivo Loren, dejaron claro este viernes que el club txuriurdin no va a facilitar la salida de Iñigo Martínez, un jugador al que consideran instransferible, por lo que el Barcelona deberá pagar los 32 millones de euros de su cláusula, si quiere convertirle en nuevo azulgrana.

Loren habló sin tapujos de la situación de Iñigo Martínez. «En el tema de Iñigo, oficiosamente se han puesto en contacto con el club, mostrándonos que podría ser una alternativa, pero no ha pasado de ahí. Pero la Real le ha manifestado al Barça y al jugador que no queremos ningún contacto, sino que queremos que esté muchos más años en la Real Sociedad. Sabemos que, cuando esos trenes pasan, es difícil pararlos, pero de momento no ha pasado ninguno oficial», ha explicado.

El director deportivo ha insistido en su postura. «La Real Sociedad no quiere que Iñigo salga y así se lo hemos dejado claro al Barcelona y al entorno. Nos remitimos a su cláusula. No vamos a facilitar su salida de ninguna manera. ¿Sustituirle? Sustituir a Iñigo es imposible. Hay una base de datos de posibles jugadores, pero sería un jugador que complementase lo que hay», admitió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias