La rabia de Joan Gaspart: «Neymar es como Figo»

GASPART
Joan Gaspart, en la Junta Directiva de la RFEF.

Joan Gaspart sigue teniendo pesadillas con la salida de Luis Figo del Barcelona. El ex presidente culé equiparó la salida del futbolista portugués en 2000 con destino al Real Madrid con la de Neymar al Paris Saint Germain. «Neymar va a estar dentro del capítulo de Figo. Estaba solo y ya está acompañado de Neymar. Ya son dos jugadores que se van por la puerta de atrás, que nunca tendrán el cariño del Barcelona», dijo.

El que fuese azote del madridismo a principios de siglo aseguró también que el recibimiento del Camp Nou a un hipotético regreso de Neymar podría estar a la altura e incluso «le puede ganar» en cuanto a pitos al de Figo y señaló al futbolista como el máximo culpable de la situación. «He visto grandes jugadores como Maradona y como Ronaldo, que se fueron también del Barça porque otros clubes pagaron su cláusula, pero ellos se fueron dignamente. Sin tanta comedia ni tanto cuento», aseveró.

«No me ha gustado nada la actitud que ha tenido con el club, con los socios, con los compañeros. Y por lo tanto, que le vaya bien. Neymar ha hecho demasiado cuento. Demasiado margarita, te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero. Pues ahora somos nosotros los que decidimos que no te queremos», zanjó en un ataque de dignidad en los micrófonos de El Larguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias