Jardim se resigna a la salida de Mbappé: «No siempre es posible mantener a los jugadores»

Mbappé
Jardim da por perdido a Mbappé. (AFP)

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, se resignó a la más que posible salida de Kylian Mbappé de la entidad del Principado, visto el ferviente interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. El técnico portugués reconoció, en la rueda de prensa del pasado miércoles, que no siempre es fácil mantener a los jugadores en plantilla cuando los grandes vienen a seducirles, como ha ocurrido con el talentoso delantero galo.

«Todos los jugadores que fueron importantes la temporada pasada son importantes para mantenerse en el club. Pero se ha demostrado a través de los años que no siempre es posible mantener a los jugadores, y sabes cómo funciona nuestro proyecto», aseguró Jardim, cuando fue preguntado por los cambios que ha sifrido la plantilla del Mónaco en comparación a la que se hizo con el título de Ligue 1 la temporada pasada, venciendo al PSG.

«Nuestro objetivo es trabajar bien con los jugadores que se quedarán aquí después de que la ventana de transferencia se cierre», añadió, dejando la puerta abierta a la salida de algún jugador más antes del 31 de agosto, con Mbappé como uno de los grandes candidatos a marcharse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias