EL MADRID NO SE FÍA DEL PADRE, CON EL QUE EL BARÇA HA CONTACTADO

El Barcelona vuelve a tocar a Mbappé

mbappé

El Barcelona ha hecho oficial este jueves que Neymar ya no es jugador azulgrana. El PSG ha pagado los 222 millones de euros de cláusula y el brasileño pone rumbo al PSG, un movimiento que puede revolucionar el mercado de fichajes de todas todas. Ahora, el club catalán tiene las arcas rebosando y necesita un recambio top para paliar la baja del carioca, y una de las opciones que barajan es la de Mbappé, objetivo prioritario del Real Madrid y con el que los blancos negocian desde hace bastante tiempo.

El pasado 26 de julio adelantamos en DIARIO MADRIDISTA el interés del Barça en el joven francés, y no ha quedado ahí el asunto. Desde Can Barça llamaron ayer mismo de nuevo al padre de Mbappé, que es el que se está encargando de negociar su salida del Mónaco y también de hablar con los clubes que quieren a su hijo. El Barcelona cree que sería un golpe de efecto fichar al atacante galo de 18 años y adelantarse así al Madrid y al City, y en Concha Espina empiezan a estar con la mosca detrás de la oreja porque no se fían al cien por cien del progenitor.

Se quiere ir ya

Mbappé sólo quiere jugar en el Real Madrid y así se lo ha comunicado ya al Mónaco. También ha dicho ya a los mandatarios del Mónaco que quiere marcharse este verano del cuadro monegasco porque cree que el equipo ha perdido muchísimo con las bajas de Mendy, Bernardo Silva y Bakayoko. Su idea es vestir de blanco y ponerse bajo las órdenes de Zidane, pero el Barça y esos 222 kilos que han ingresado por Neymar pueden tentar al padre del futbolista, del que no se terminan de fiar en los despachos del Bernabéu como tampoco lo habían del padre de Neymar en su momento, y el tiempo lo ha puesto en su sitio…

Con 222 millones, el Barcelona puede dar un golpe tremendo en el mercado con el fichaje de Mbappé, que es hoy por hoy el jugador más ilusionante de toda Europa. Sin embargo, en Concha Espina confían en la palabra del galo, que sólo contempla marcharse del Mónaco para fichar por el Real Madrid, el equipo de sus sueños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias