La pataleta del Barça por perder a Neymar: denunciará al PSG ante la UEFA

Neymar
Neymar, en un partido con el Barcelona. (AFP)

El Barcelona no se va a quedar de brazos cruzados mientras pierde a Neymar. El club azulgrana ya ha deslizado, según sus directivos, que denunciará al Paris Saint Germain si fichan al brasileño, al comprender que incumplirían el Fair-Play financiero de acometer el fichaje.

La entidad presidida por Josep María Bartomeu no tiene ninguna voluntad de negociar y se aferran a una cláusula de 222 millones con los que el equipo galo incumpliría el límite salarial. Según se ha deslizado desde la prensa francesa, el club tiene que recaudar 110 millones para no recibir un castigo de la UEFA.

El PSG habría ofrecido incluir a jugadores en la operación, pero nunca a Marco Verratti –el hombre por el que el Barça suspiró hace algunas semanas– siendo Di María el nombre que más ha sonado.

Siempre según la versión del Barcelona, Neymar no ha pedido nada al club, aunque OKDIARIO adelantó que quería que su sueldo se igualase al de Leo Messi. Solamente en una ocasión el padre del jugador se ha dirigido a los dirigentes para comunicarles que Neymar tenía ofertas y las iba a valorar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias