EL CLUB ITALIANO LE OFRECÍA UN SALARIO MÁS ALTO

Cristiano rechazó un ofertón del Milan

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes, en un acto (EFE).
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes, en un acto (EFE).

Cristiano Ronaldo se va a quedar en el Real Madrid. La tormenta que generó sus problemas con Hacienda y los rumores sobre su salida se han ido calmando poco a poco, y el jugador portugués sabe que salir del mejor club del mundo sería un paso atrás que realmente no quiere dar. Aún así, varios grandes de Europa han preguntado por Cristiano Ronaldo, y el último en tantear al crack luso ha sido el Milan, que le ha puesto un ofertón encima de la mesa.

Tal y como cuenta la prensa italiana, Jorge Mendes se ha visto en los últimos días con emisarios del equipo lombardo para intentar negociar por Renato Sanches, que no cuenta demasiado para Ancelotti en el Bayern de Múnich. Sin embargo, aprovechando la reunión, Fassone y Mirabelli pidieron información sobre la situación de CR7 al representante portugués, aunque saben que es una utopía sacarlo del Real Madrid a día de hoy. 

Le mejoraban las condiciones

El Milan trasladó a Mendes el interés y le hizo saber al agente que estaban dispuestos a ofrecerle unas condiciones económicas bastante superiores a las que tiene en el Real Madrid, pero no hay nada que hacer. El jugador portugués continuará vistiendo de blanco en los próximos años, después de una temporada brillante en la que ha vuelto a demostrar que es el mejor del mundo y que es un jugador decisivo en las grandes citas.

Cristiano Ronaldo levantará su quinto Balón de Oro muy pronto y sabe que lo mejor para su carrera es seguir en el mejor equipo del planeta, de ahí que pese al enfado por los problemas con Hacienda haya decidido seguir siendo el estandarte del conjunto merengue, el jugador más importante del equipo dirigido por Zidane, que respira aliviado tras saber que mantendrá en sus filas al crack luso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias