COMPETIRÁ EN LA NCAA CON LA UNIVERSIDAD DE AUSTIN PEAY

Acoydan McCarthy deja el Real Madrid en busca del sueño americano

Acoydan McCarthy
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Una de las grandes promesas salidas en los últimos años en la cantera del Real Madrid abandona la nave blanca. Acoydan McCarthy, escolta de 1’95 y 18 años, dice adiós al club que le ha visto crecer como jugador para probar suerte en Estados Unidos, donde se ha comprometido con la universidad de Austin Peay, que le permitirá competir en la NCAA, según informa el portal Eurohopes.

El canario, una vez terminada su etapa junior en el equipo blanco, ha decidido emprender una nueva aventura, desechando una posible cesión a un club en España donde seguir progresando. El programa a seguir en Estados Unidos, con una liga universitaria inigualable, ha convencido a Acoydan, distinguido en los últimos tiempos por sus grandes cualidades físicas y defensivas, que ahora tratará de pulir en Austin Peay.

McCarthy es un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de España y hace dos años participó en el Jordan Brand Classic, que reúne a los mejores talentos cadetes del mundo en una cita celebrada en Estados Unidos. El Real Madrid pierde a una de sus grandes promesas de futuro, que seguirá un nuevo camino al otro lado del charco en un destino confirmado semanas después de que el propio Acoydan se despidiera del club de sus amores con un emotivo mensaje en Twitter.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias