Guardiola confirma que quiere a Danilo: «Es una de las opciones que barajamos»

Guardiola
Guardiola da instrucciones a sus jugadores durante el Mónaco-City. (AFP)
Miguel Zorío

Danilo tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Su destino apunta al Manchester City de Pep Guardiola, que habría conseguido convencer al jugador para que rechazara las otras ofertas y recale en el Etihad. En Inglaterra aseguran que ya hay acuerdo entre las partes y tan sólo falta el anuncio oficial. Mientras tanto el técnico español no se moja sobre el fichaje, aunque reconoce el interés en el madridista.

«Hay opciones de que vengan más jugadores, pero hasta que el acuerdo no esté cerrado y por respeto a los otros clubes, no diré más. Pero es una de las opciones que barajamos», dijo el preparador citizen en relación al fichaje de Danilo.

Al principio tenía todas las papeletas para irse a la Juventus de Turín, pero el fichaje de Douglas Costa le cerró las puertas, aunque novias no le faltaban. Tras el adiós a la Juve, apareció el Chelsea en escena. Con el paso de los días la noticia dejaba de ser un simple rumor para convertirse en casi una realidad.

El lateral había alcanzado un acuerdo económico con el cuadro londinense y tan sólo quedaba el acuerdo entre clubes. Entonces ha irrumpido el City de Guardiola, que se ha entrometido en la operación con fuerza para hacerse con los servicios del brasileño. Este miércoles podría realizar su último entrenamiento con el Real Madrid antes de poner rumbo a Mánchester para firmar por su nuevo club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias