Morientes recomienda fichar a Mbappé: «El talento es innegable»

Morientes

Fernando Morientes está disputando el Star Sixes en Londres con España. Un mundial de leyendas que está siendo un auténtico éxito donde se puede disfrutar de muchos ex jugadores que marcaron una época. El que fuera delantero del Real Madrid atendió en exclusiva a DIARIO MADRIDISTA y reconoce que están «satisfechos» con su actuación. El combinado nacional es uno de los favoritos para hacerse con el torneo. «Veníamos con la incertidumbre de ver que nos encontrábamos, pero estamos bien», añadió.

Además, a la hora de tratar la actualidad del mercado de fichajes, reconoció la calidad de Kylian Mbappé. «Estamos hablando de un chico de 18 años que tiene un porvenir por delante enorme. Se habla mucho de él y se le relaciona con muchos equipos, por lo que el talento es innegable. Al final el Real Madrid siempre se fija en los grandes jugadores y sería uno de los posibles candidatos a ocupar un puesto en el equipo», explicó.

Por otro lado, ensalzó la figura de un Álvaro Morata que tiene muchas opciones de seguir vistiendo de blanco: «El Real Madrid tiene estas cosas. Es complicado cuajar o estar mucho tiempo y hay muchos jugadores que han tenido que salir y demostrar. De todas formas, Morata ya lo demostró el año pasado en el equipo sin jugar todo lo que hubiese merecido y en el año anterior en la Juve, así que es un jugador indispensable a día de hoy».

Lo último en Deportes

Últimas noticias