EL BELGA YA SE HA QUITADO EL YESO DE SU TOBILLO

Hazard acelera por si le llama el Real Madrid

Hazard acelera por si le llama el Real Madrid
Hazard-interior
Hugo Carrasco

Eden Hazard comienza a acortar los plazos en la recuperación de su fractura de tobillo. El mediocentro, que se lesionó en el último parón de selecciones, ya se ha quitado el yeso que cubría la zona maltrecha, antes de lo previsto. El jugador espera estar disponible para después del primer parón internacional, a mediados de septiembre, mientras que todo apuntaba a que no sería hasta octubre cuando se recuperaría.

El acelerón de Hazard por recuperarse antes, podría abrir de nuevo una opción a su fichaje por el Real Madrid. El jugador siempre ha contado con el beneplácito de Zidane y de la directiva madridista. En el seno del conjunto blanco aparecía la idea a finales de temporada de comenzar con las operaciones necesarias para vestirle de blanco. Sin embargo, prácticamente se le descartó tras fracturarse el tobillo en el mes de junio.

Su baja durante los primeros compases de la competición eran contrarios a la idea del Real Madrid de pelear desde el primer momento por todos los títulos contando con todos. Pero ahora, con su temprana recuperación, el jugador sólo se perdería las Supercopas y las dos primeras jornadas del campeonato liguero, algo que puede hacer que desde el Bernabéu se retome la opción de incorporarle a la plantilla.

Cierto es que con las llegadas de Marcos Llorente y de Dani Ceballos, la medular está más que cubierta. Mucho centrocampista para sólo tres o cuatro puestos, pero la apuesta de Zizou por Hazard siempre ha sido clara.

Según informa el diario ‘Evening Standard’, el jugador ya camina sin la protección que tenía en su maltrecho tobillo. El jugador continuará en Londres con su recuperación durante el mes de julio, mientras que sus compañeros estén de gira por China.

Por lo tanto, el volante belga se perderá con los blues los amistosos correspondientes a la International Champions Cup, que medirán a su equipo con el Arsenal, Bayern de Munich e Inter de Milán. Una vez arranque la temporada, también se perdería el duelo frente a los de Wenger, correspondiente a la Community Shield y las tres primeras jornadas de la Premier frente a Burnley, Tottenham y Everton.

Tras ello, llegaría el primer parón internacional. El belga lo aprovecharía para ultimar su regreso a los terrenos de juego, a los que volvería después del mismo, a mediados de septiembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias