Álvaro Jiménez vuelve al Getafe

Álvaro Jiménez vuelve al Getafe
Álvaro Jiménez.

Álvaro Jiménez volverá a defender la camiseta del Getafe la próxima temporada. Tal y como ha informado el conjunto azulón en su página web, el canterano blanco continuará en el Coliseum después de haber logrado el ascenso a Primera División de la mano de Bordalás.

El extremo ha sido muy importante en el éxito del Getafe y por ello no han dudado en volver a contar con él. Álvaro disputó la temporada pasada 36 partidos, en la que marcó dos goles.

El Getafe ha ejecutado la opción de compra establecida en el contrato y paga al Real Madrid en torno a un millón de euros. Sin embargo, el conjunto blanco se guarda una opción de recompra para volver a hacerse con sus servicios. 

La entidad madridista también se garantiza el 50% del importe de un futuro traspaso si el Getafe decidiese vender al jugador.

A por Mayoral y Tejero

Álvaro Jiménez no es el único que jugador que el Getafe quiere del Real Madrid. Ángel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado que ha pedido la cesión de Borja Mayoral. DIARIO MADRIDISTA ya informó de que el defensa Tejero también es uno de sus objetivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias