Papá Mbappé, penúltimo obstáculo

Mbappé
Iván Martín

El culebrón Mbappé parece que no está en vías de resolverse pronto. El Real Madrid sigue muy pendiente del jugador, pero la realidad es que la operación no es ni mucho menos sencilla. Desde el Bernabéu son conscientes de que traer este verano al jugador es un auténtico reto. El actual campeón de Europa se ha encontrado con la indecisión de un futbolista que no sabe si está preparado para dar el salto a un equipo tan grande como la escuadra dirigida por Zinedine Zidane, tiene un rival muy potente económicamente como es el PSG y ahora aparecen los deseos del padre. 

‘Papá Mbappé’ está haciendo fuerza para que su hijo juegue en París. Lo primero que ha llamado la atención a Wilfried Mbappé es el importante salario que el PSG ha ofrecido al delantero. El Real Madrid no está por la labor de hacer locuras por un jugador que es muy joven y todavía no ha demostrado todo su potencial. Además, en Concha Espina hay un escalafón salarial muy determinado que no se va a romper.

En los despachos del Bernabéu la consigna está muy clara. El Real Madrid está dispuesto a hacer «un esfuerzo» importante y presentar una oferta de unos 100-120 millones de euros para fichar a Mbappé, pero de ahí no van a pasar y no se van a volver locos con respecto al salario del jugador, pues la entidad descarta pagar esos 12 kilos netos que le ofrecería el PSG.

Pero esta no es la única presión que el padre de Mbappé está sometiendo sobre su hijo. La familia del futbolista reside en París y les gustaría que el ariete se trasladase a la capital francesa para seguir con su carrera futbolística. Esto tampoco ayuda al Madrid.

No obstante, el club presidido por Florentino Pérez no pierde ni mucho menos la esperanza. El Madrid cuenta con el deseo del jugador de fichar por el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Además, el Mónaco no está por la labor de vender al jugador al PSG, principal rival por el campeonato francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias