EL ITALIANO, ERRE QUE ERRE

Ancelotti sigue llorando por la eliminación en Champions: «Lo hizo todo Kassai…»

Ancelotti se quejó del árbitro al final del partido. (AFP)
Ancelotti se quejó del árbitro al final del partido. (AFP)

Carlo Ancelotti no se olvida de la eliminación del Bayern de Múnich a costa del Real Madrid en Champions League. Y lo que es peor, sigue llorando por el arbitraje Viktor Kassai. El técnico italiano ya dijo en su día que el húngaro les había perjudicado y pidió el uso del vídeo en el fútbol, pero se olvidó del penalti a favor del conjunto alemán pitado en la ida por presuntas manos de Carvajal dentro del área o de que Vidal tenía que haber sido expulsado antes.

Ahora ha vuelto a la carga en una entrevista para el Corriere dello Sport: «En Alemania se nos ha criticado por la eliminación en Champions ante el Real Madrid, y es cierto que no hemos hecho nada, lo hizo todo Kassai… En todo caso en la última temporada ganamos la Bundesliga y la Supercopa».

Fracaso del italiano

Lo que le pasa al ex entrenador del Real Madrid es que llegó al Bayern para suplir a Guardiola e intentar hacer algo grande en Europa por fin, pero al igual que el catalán ha fracasado en su primera temporada. Pese al plantillón que tiene a su disposición, Ancelotti se quedó a las puertas de la final y eso escuece, de ahí sus críticas al árbitro. Sobre todo cuando el italiano siempre había presumido de ser un entrenador que no hablaba de los árbitros…

Le duele haber caído justo antes de la final, y también le duele hacerlo ante el Real Madrid, al que ha lanzado más de un dardo desde que la directiva decidiera prescindir de sus servicios tras una temporada en la que el equipo se relajó excesivamente y que acabó en blanco en cuanto a títulos de los considerados importantes. Pero en Alemania no son tontos y el discurso del árbitro no le va a servir durante mucho más tiempo, por lo que Ancelotti deberá hacer algo grande en Champions este curso si quiere seguir dirigiendo al Bayern… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias