El Chelsea, obsesionado con Danilo

Danilo
Danilo se lamenta tras su gol en propia ante el Sevilla. (EFE)

El Chelsea está obsesionado con fichar a Danilo. El conjunto inglés quiere adquirir como sea al jugador del Real Madrid por petición expresa de un Antonio Conte que quiere al defensa a toda costa. El entrenador italiano sueña con reforzar la banda derecha del actual campeón de la Premier League con el brasileño, César Azpilicueta y Victor Moses.

El conjunto londinense ya habría ofrecido unos 24 millones de euros al Real Madrid, pero la entidad de Concha Espina habría rechazado la oferta. Los blancos no están por la labor de desprenderse del jugador por una cantidad económica tan inferior.

La otra salida que parecía que tenía Danilo era la Juventus, pero está opción parece haberse frenado en seco. El vigente subcampeón de la Champions League habría alcanzado un acuerdo con Douglas Costa, por lo que daría por cerrado el cupo de extracomunitarios en plantilla, dejando sin opciones de vestir la camiseta bianconera al actual jugador del Real Madrid.

Según adelanta Tuttosport, el fichaje de Douglas Costa por la Juventus está cerrado y el anuncio de éste es inminente. El brasileño, uno de los extremos más desequilibrantes del continente, no contaba para Carlo Ancelotti en el Bayern Munich, por lo que su salida no ha sido problemática y la Juve ha estado rápida para hacerle un hueco en su plantilla. 

No obstante, tal y como contó DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid y Zidane no quiere desprenderse del jugador. El entrenador francés está encantado con el trabajo de Danilo pese a que no es titular. De hecho, Zizou valora mucho como el jugador supo asumir ese rol de suplente de Carvajal habiendo llegado al Real Madrid como un fichaje de relumbrón tras sus buenas temporadas en el Oporto. Lejos de rebelarse o de dejar de esforzarse, Danilo se ha comportado como un profesional y ha entrenado al máximo siempre para intentar ganarse un sitio en los esquemas del técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias