El reencuentro de Kaká con el Real Madrid cuatro años después

KAKÁ
Kaká, perseguido por Pirlo y varios jugadores del New York City en la MLS. (AFP)

Ricardo Kaká se enfrentará al Real Madrid en un partido amistoso el próximo 2 de agosto. El jugador brasileño fue elegido por los aficionados de la MLS para representar a la selección de estrellas de la liga norteamericana que se medirá con el equipo de Zidane como cierra a una pretemporada donde se verán con el Manchester United y el Barcelona.

El equipo elegido por los internautas cuentan con muchos viejos conocidos del fútbol europeo y concretamente de la Champions League. La portería la ocupará Tim Howard (Colorado Rapids). En defensa estarán Greg Garza (Atlanta United), Graham Zusi (Sporting KC) y DaMarcus Beasley (Houston Dynamo). Ell centro del campo lo ocuparán Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Miguel Almirón (Atlanta United), Michael Bradley (Toronto FC) y Kaká (Orlando City SC). Y la delantera la defenderán Nemanja Nikoli (Fuego de Chicago), Sebastian Giovinco (Toronto FC) -que ha sido seleccionado a través del videojuego FIFA 17- y David Villa (NYCFC).

La última vez que el delantero español se enfrentó al Real Madrid fue hace tres años en la final de la Champions vistiendo los colores del Atlético y en aquella ocasión los blancos conquistaron la Décima en Lisboa. El resto de la plantilla, hasta completar los 24 futbolistas, será elegida por el entrenador Veljko Paunovic, que actualmente dirige el Chicago Fire, el equipo que cederá su estadio para que se celebre el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias