La Juventus vuelve a por James

james rodríguez
James Rodríguez vuelve a ser pretendido por la Juventus.

Fichar a un madridista por las buenas o por las malas. Ese parece ser el propósito de la Juventus de Turín después de perder la final de la Champions League ante los blancos hace poco más de un mes, tal y como ha vuelto a demostrar negociando ahora por James Rodríguez como os desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA.

Si hace tan sólo unos días, su compañero de equipo Danilo parecía ser el elegido para dar ese paso que les falta para levantar la Orejona, ahora las tornas han cambiado hacia el colombiano, por el que presentarán una oferta en las próximas horas.

En el Real Madrid lo tienen claro: James no saldrá por menos de 75 millones de euros. Muchas han sido las propuestas que han llegado hasta ahora a las oficinas del Santiago Bernabéu por el natural de Cucutá, pero ninguna satisface las exigencias económicas de la directiva merengue.

Mientras tanto, el protagonista en cuestión sigue firme en su idea de ir al Manchester United como también adelantamos en DIARIO MADRIDISTA. Sin embargo su representante, Jorge Mendes, le está ofreciendo a media Europa para que no se quede otro año más alternando titularidades y suplencias a las órdenes de Zinedine Zidane, y más en un año de Mundial.

El interés ya viene de lejos

La Juventus de Turín siempre ha soñado con tener en sus filas a James Rodríguez. El pasado verano finalmente no pudo hacerse con sus servicios y hasta en el mercado de fichajes invernal hicieron una intentona -aunque se decantaron por un perfil más defensivo como Tomás Rincón.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, reveló el 4 de abril que el colombiano ya tenía una oferta en firme de la Vecchia Signora -además de otra del Barcelona- confirmando que es un sueño que nunca ha podido tener desde que dejara el Mónaco con destino al Real Madrid.

Un mes después, los medios italianos tiraron por lo alto de lo que iba a ser la propuesta blanquinegra, llegando decían a los 150 millones. Por la mitad saldrá, ya sea a Italia o a Pernambuco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias