REGRESA TRAS SU CESIÓN EN LAS PALMAS

Jesé se reincorpora a los entrenamientos del PSG

Jesé
Jesé, en los entrenamientos del PSG. (AFP)

A pesar de que su futuro parece lejos de París, Jesé Rodríguez se ha incorporado a los entrenamientos del PSG como uno más. El delantero canario ha regresado al conjunto galo, después de su infructuosa cesión a Las Palmas, y ya trabaja a destajo buscando un hueco entre los elegidos para formar parte de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.

Motivado en lo deportivo y en lo personal después del nacimiento de su tercer hijo –el primero con Aurah Ruiz–, Jesé parece dispuesto a convencer a Emery para que cuente con él y no tenga que buscar un nuevo destino en una campaña clave para el delantero de 24 años.

En las redes sociales, además de mostrar mensajes de cariño hacia su hijo recién nacido y su pareja, Jesé ha demostrado su disposición a trabajar en París, con nuevas botas fabricadas por Nike, incluidas. La Roma y otros clubes en Europa han preguntado por el jugador canario, cuya primera opción parece la de permanecer en el PSG, que hizo un importante desembolso para hacerse con sus servicios el pasado verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias