Al-Khelaifi se reúne con Cristiano en Ibiza para trasladarle un ofertón del PSG

Cristiano Ronaldo
Javier Iglesias

El culebrón Cristiano Ronaldo no ha emitido aún su último capítulo. Mientras el crack luso sigue guardando silencio en público y en las redes sociales sobre sus intenciones de irse o seguir en el Real Madrid, un nuevo actor ha aparecido en escena, y no es un actor secundario precisamente. Su nombre es Nasser Al-Khelaifi y es el jeque que preside el Paris Saint-Germain.

Al-Khelaifi ha mantenido una reunión privada con Cristiano Ronaldo en Ibiza, la isla en la que CR7 está pasando unos días de vacaciones. En dicho encuentro el jeque qatarí trasmitió al crack luso el ofertón con el que el PSG va a volver a hacer un intento, puede que el enésimo, por llevarse a Ronaldo del Real Madrid.

El dueño del PSG lleva años intentando fichar a Cristiano Ronaldo, sin ir más lejos el pasado verano cuando el luso aún no había firmado su última renovación con el Real Madrid. Los guiños al entonces técnico del PSG, Laurent Blanc, en el doble duelo contra el Madrid de Benítez en la Champions no pasaron inadvertidos a las cámaras de televisión.

Cristiano descansa en Ibiza con su familia.

Ahora, Al-Khelaifi, que mantiene una extraordinaria relación tanto con el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, como con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es conocedor de la situación de CR7. El jeque sabe que el luso está harto de la situación que atraviesa en España, agravada por sus problemas con Hacienda y las intenciones de la Fiscalía de llevarle a juicio.

En el río revuelto del caso Cristiano, Al-Khelaifi ha visto la oportunidad de pescar y para ello ha echado su caña en Ibiza. La reunión ha sido una primera toma de contacto, pero el Paris Saint-Germain está dispuesto a echar sus redes en el océano blanco. Y poner como cebo todos los millones que haga fala. CR7 es el pez más grande, el más apetitoso, el Moby Dick de los futbolitas, y el dueño del PSG no dudaría en echar el resto por él si se pusiera a tiro, aunque eso no lo sabremos hasta el siguiente capítulo del culebrón Cristiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias