EL CAPITÁN SIGUIÓ AL BÉTICO Y ESTE LE DEVOLVIÓ EL 'FOLLOW'

El guiño mutuo entre Sergio Ramos y Ceballos en Instagram

Sergio Ramos, Ceballos y la captura de Instagram.
Sergio Ramos, Ceballos y la captura de Instagram.

Dani Ceballos es uno de los grandes protagonistas del verano. El centrocampista del Betis se salió en el Europeo Sub-21, fue nombrado MVP, y tanto Real Madrid como Barcelona y Juventus quieren hacerse con sus servicios. El club blanco tiene claro que el utrerano quiere vestir de blanco y en los despachos confían en cerrar su fichaje pronto, aunque el jugador ha dicho que se va a tomar dos semanas para pensar.

Y mientras tanto, en el vestuario del Real Madrid ya le dan la bienvenida de una manera subliminal. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha comenzado a seguir en Instagram al centrocampista del Betis, y su paisano ya le ha devuelto el follow. Un guiño más que acerca a Ceballos al Real Madrid, club en el que realmente quiere jugar pese a que el Barça y Serra Ferrer estén intentando torpedear la operación para que acabe vistiendo de azulgrana.

Visto bueno de Zidane

El club blanco está dispuesto a compensar al Betis con un acuerdo de traspaso que supere incluso el valor de los 15 millones que estipula la cláusula de rescisión de Dani Ceballos, y lo que ha cambiado en el escenario definitivamente es que el futbolista no quiere quedarse un año más cedido en el club verdiblanco, sino que quiere incorporarse ya este mismo verano al Real Madrid, una idea que seduce a Zidane, pues el francés está maravillado con el juego de Ceballos.

Barça, Atlético de Madrid y Juventus son los otros tres clubes que tratan de contratar al jugador, al que el Betis también aspira a mantener, aunque saben que es una quimera….

Lo último en Deportes

Últimas noticias