Odegaard seguirá en el Heerenveen

Odegaard
Odegaard, durante el PSV-Heerenveen. (Getty Images)

Martin Odegaard continuará una temporada más en el Heerenveen holandés. El joven noruego continuará un curso más en el fútbol holandés con el único objetivo de seguir creciendo para poder dar el salto en un futuro al primer equipo del Real Madrid. Hay que recordar que tan sólo tiene 18 años.

El atacante llegó al Heerenveen en el mercado invernal tras jugar la primera mitad del curso en el Castilla. En el club holandés ha tenido un rendimiento muy regular. Conscientes de que todavía tiene que seguir creciendo y formándose, le han dosificado los minutos. Además, se crearon unas expectativas a su alrededor muy poco recomendables. No obstante, ha jugado 17 partidos haciendo un gol.

«El plan es que siga el año que viene aquí, en el Heerenveen», aseguraba el internacional noruego. Además, hace unas semanas reconocía que su primer año no ha sido sencillo: «El Madrid tiene la opción de recuperarme en este mes de junio, pero parece que no va a pasar».

Odegaard seguirá un año más en tierras holandesas y en el Real Madrid estarán muy pendientes de todos sus movimientos. En el club blanco están convencidos que el ex castillista es uno de esos jugadores con un futuro impresionante por delante. Junto a Federico Valverde, es uno de los mayores valores jóvenes del conjunto merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias