Cumbre Madrid-United por Morata

Morata es el delantero con mejor promedio goleador del equipo. (Getty)
Morata es el delantero con mejor promedio goleador del equipo. (Getty)

Álvaro Morata tiene los días contados en el Real Madrid y su destino será el Manchester United, tal y como vuelve a apuntar la prensa inglesa en general y el Sunday Express particularmente. Según el citado medio, ambos clubes tendrán esta semana una reunión para intentar acercar posturas ya que el tema económico parece ser el principal impedimento que apuntan desde las Islas británicas- 15 millones de diferencia como desvelamos en DIARIO MADRIDISTA

Sin embargo, como desvelamos también en nuestro medio, el caso Cristiano paralizó su salida y la de James Rodríguez. La marcha de la estrella portuguesa supondría un golpe de efecto en el futuro de los dos jugadores que tenían más de un pie y medio fuera del club blanco por lo que la inyección de dinero ya no sería lo importante.

El 30 de junio o el 3 de julio, el Real Madrid empezará a esclarecer lo que pasará con el luso. Su presencia en las semifinales de la Copa Confederaciones ha hecho que la espera sea más larga tanto para el aficionado madridista como a Morata y el colombiano.

Mientras tanto la entidad merengue no retira su imagen de la tienda oficial -como tampoco la de James-, lo que hace crecer las especulaciones de que finalmente dará marcha atrás a su decisión inicial a pesar de las propuestas de más minutos que le vienen principalmente de la Premier League.

Mourinho ganaría el pulso a Conte

Este fin de semana se ha dado el paso definitivo a las negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester United por Álvaro Morata ya que han fichado al jefe de scout de la Juventus de Turín, el encargado de ponerle en la élite futboliística después de su incorporación en el verano de 2014.

De este modo, su primer valedor Mourinho, habría ganado la batalla por el delantero español al entrenador que más confió en sus cualidades, Antonio Conte. El ahora técnico del Chelsea ya se ha apartado de la puja para centrarse en Lukaku como publicó el también periódico inglés Daily Mail hace menos de una semana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias