Carlos Abad no seguirá en el Real Madrid

carlos abad
Carlos Abad atrapa un balón. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Carlos Abad no seguirá en el Real Madrid. La entidad blanca ha comunicado al jugador y a su representante que no ejercerá la opción de compra de tres millones que el club madrileño tenía la posibilidad de ejecutar al Tenerife. La fecha límite para comprar el guardameta finaliza el 30 de junio, aunque el Madrid ya ha tomado la decisión de no efectuarla.

El futuro de Abad ahora se tendrá que decidir. El portero volverá al Tenerife, donde le restan tres años de contrato. Pero su paso por la Isla puede ser fugaz. Sus dos temporadas en el Castilla no han pasado desapercibidas y varios clubes se han interesado en él.

El Tottenham inglés es uno de los equipos que más fuerte han apostado por un arquero de una tremenda proyección. El español Pau López saldrá del equipo de la Premier League este verano tras no haber contado con minutos y se abre la puerta para el canario. No obstante, no es el único. Clubes de España, Italia y Francia también están muy pendientes el arquero.

Carlos se hizo con el puesto en el Castilla desde que llegó de la mano de Zidane en 2015. Fue un fijo para el galo y para Ramis, cuando Zizou ascendió al primer equipo. Esta temporada también comenzó como titular para Santiago Solari, pero a mitad de curso Luca Zidane le quitó el puesto. Un lugar que recuperaría pronto tras la lesión del francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias