CONTRATO MILLONARIO

Todos los caminos llevan al Madrid: Adidas, a punto de robar a Mbappé a Nike

mbappé
Mbappé ha nacido para jugar en el Real Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

No hay dudas de que Kylian Mbappé será una estrella del fútbol mundial. El delantero francés, pretendido por media Europa, también sufre la persecución de las mayores marcas deportivas del planeta. Concretamente Nike y Adidas han entrado en una lucha encarnizada por convencer al ariete que debe ser su imagen, tal y como informan medios británicos.

Actualmente, la marca Nike viste y calza a Mbappé. Sin embargo, Adidas ha contragolpeado con una oferta de cinco millones de euros al año, la cifra más elevada que la compañía alemana ha ofrecido a un futbolista tras los ocho millones que actualmente cobra Leo Messi por esos derechos.

Con este movimiento, Adidas pone contra las cuerdas a Nike, cuyo futbolista mejor pagado es Cristiano Ronaldo. El Real Madrid no vería con malos ojos que la marca de las tres franjas ganase esta batalla, puesto que este movimiento podría facilitar sobremanera su fichaje por el club madridista.

El equipo presidido por Florentino Pérez unió su destino con Adidas a partir de 1998 y desde entonces el entendimiento entre ambos ha sido la nota predominante. El Madrid ha traído a grandes emblemas de la marca como Zidane, Beckham, Kaká, Bale o Benzema y en esta ocasión que Mbappé una su futuro a los alemanes vendrá muy bien.

El Real Madrid ya ha preparado más de 100 millones de euros para acometer un fichaje que cada día se encarece más. Hay que tener en cuenta que la no existencia de cláusulas de rescisión en Francia hace que el Mónaco tenga la sartén por el mango en el futuro del futbolista. Habrá una puja complicada, pero con la ayuda de Adidas, el Real Madrid es mucho más fuerte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias