LO AFIRMA EL PRESIDENTE DEL BETIS, ÁNGEL HARO

El Betis se prepara para la marcha de Ceballos: «Si alguien viene y paga la cláusula no podemos hacer nada»

Dani Ceballos
Dani Ceballos posa en el Villamarín. (AFP)

El futuro de Dani Ceballos parece cada vez más alejado del Betis. A pesar de la voluntad del cuadro sevillano por mantener a su estrella, Ángel Haro, presidente de la entidad, dejó una puerta abierta a la salida del jugador, previo pago de la cláusula de rescisión. El Real Madrid, que está interesado en el fichaje, podría aprovechar esta vía para hacerse con uno de los centrocampistas más prometedores del panorama europeo.

En declaraciones para Canal Sur Radio, Haro mostró su confianza en la continuidad de Ceballos así como la voluntad del Betis de que siga muchos años formando parte del equipo verdiblanco. «No me preocupa porque estamos en contacto con sus agentes. Hay que respetar un poco los tiempos. Queremos que Ceballos siga siendo jugador del Betis y a partir de ahí yo confío en que así sea. Si no, pues tiene un contrato en vigor».

Sin embargo, el interés de grandes clubes como el Real Madrid aumenta la dificultad de retener al jugador, y Haro tuvo que acudir a la cláusula como vía para su salida. «Los agentes están haciendo su trabajo representando al jugador. Hemos tenido conversaciones con Dani, y por lo que manifiesta no nos consta que esté mal en el Betis. Obviamente es un profesional, quiere optimizar sus opciones, pero yo confío en que va a seguir siendo jugador del Betis. Si al final no lo fuera, pues si viene alguien y paga la cláusula de rescisión y el jugador decide no seguir, no podemos tampoco hacer nada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias