COPA CONFEDERACIONES 2017

Canal de televisión para ver en vivo el Portugal vs México

Portugal vs México: horario y canal de televisión
Portugal vs México: horario y canal de televisión

El Portugal vs México es el primer gran encuentro que trae la Copa Confederaciones, que se disputa en Rusia desde este sábado. El actual campeón de Europa, el combinado luso, disputa por primera esta competición y debuta ante la selección mexicana hoy en el Arena de Kazan. Sin duda, uno de los grandes atractivos del encuentro es ver sobre el césped a Cristiano Ronaldo tras el enorme bombazo de su deseo de abandonar España y con ello el Real Madrid por el gran enfado que tiene debido al trato recibido en cuanto al tema de Hacienda y la denuncia de la Fiscalía.

Enfrente estará la siempre potente selección de México, que como curiosidad cuenta con el único jugador presente en Rusia que ya sabe lo que es ganar una Copa Confederaciones: Rafa Márquez. El ex del Barcelona lo logró en 1999, aunque el capitán de la Tri es duda para el debut porque está recuperándose de una lesión en la espalda.

Portugal llega a la cita con la moral por las nubes tras ganar la Eurocopa, y además en el país vecino confían en el gran momento de forma en el que Cristiano Ronaldo ha llegado a este final de temporada. Las expectativas son muy altas entre los aficionados portugueses, aunque los lusos deberán enfocarse y preparar bien el choque ante México, que es una selección de nivel. Para ello trabaja el capitán del barco portugués, Fernando Santos, que cuenta con una plantilla de enorme calidad.

Pero México también llega en muy buen momento a esta Copa Confederaciones de Rusia 2017. Los aztecas tienen un estilo de juego ofensivo, enfocado en la posesión, que lo ha colocado como líderes indiscutibles del Hexagonal de CONCACAF. La única duda de sus aficionados es la falta de rivales de primer orden hasta ahora, una duda que se despejará ante Portugal. Si la Tri logra imponer su esquema, una victoria no sería una sorpresa del todo.

¿A qué hora se juega hoy el Portugal vs México?

España — 18/06/2017 17:00 horas (16:00 horas en las Islas Canarias)

Argentina — 18/06/2017 12:00 horas

México — 18/06/2017 10:00 horas

Colombia — 18/06/2017 10:00 horas

Perú — 18/06/2017 10:00 horas

Chile — 18/06/2017 10:00 horas

Venezuela — 18/06/2017 11:00 horas

Los Ángeles — 18/06/2017 8:00 horas

Nueva York — 18/06/2017 11:00 horas

¿Dónde se juega el Portugal vs México?

Estadio: Arena de Kazan, Rusia.

¿Cómo ver por televisión el Portugal vs México?

España: Gol, Movistar+

Argentina: TyC Sports Argentina, TyC Sports Play, DIRECTV Play Deportes, TyC Sports Interior, DIRECTV Sports Argentina, Canal de las Estrellas

México: EUnivisionTDN, SKY Planeta Fútbol, Azteca 13, TyC Sports Internacional, TDN, Canal de las Estrellas, Sky HD

Colombia: Caracol TV, DIRECTV Play Deportes, TyC Sports Internacional, DIRECTV Sports Colombia

Perú: TyC Sports Internacional, DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru, Latina Televisión

Estados Unidos: Fox Sports GO, FOX Soccer Match Pass, Telemundo Deportes En Vivo, Telemundo, Fox Sports 1 USA, fuboTV

Alineaciones probables del Portugal vs México

Portugal: Rui Patricio; Bruno Alves, José Fonte, Raphael Guerreiro, Cédric; William Carvalho, Joao Moutinho, Andre Gomes; Nani, Cristiano Ronaldo, André Silva.

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Néstor Araújo, Miguel Layún; Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias