ASÍ LO DESVELÓ LA CADENA COPE

Cristiano niega a Zidane tener ofertas concretas y quedan en hablar tras la Confederaciones

Cristiano Ronaldo
Se desvela la conversación entre Cristiano y Zidane.

Zinedine Zidane no pierde de vista el asunto Cristiano Ronaldo a pesar de estar de vacaciones en Italia junto a su mujer. El entrenador del Real Madrid, preocupado por lo que se está viviendo en los últimos días, decidió llamar a un jugador luso que está en Rusia concentrado con Portugal para disputar la Copa Confederaciones.

El galo le preguntó a CR7 el motivo por el que quiere abandonar el Madrid y según ha desvelado la Cadena Cope el jugador le aseguró por teléfono que se quiere ir porque en España le tratan como a un delincuente empezando por los medios. Además, el programa Tiempo de Juego añadió que el jugador le ha asegurado que no tiene ofertas concretas y que Cristiano y Zidane han quedado para hablar una vez finalice el torneo con su selección.

DIARIO MADRIDISTA ya contó que el crack portugués se siente «indignado y perseguido» por la Agencia Tributaria y de ahí su monumental enfado que le ha llevado a comentar con su círculo íntimo de confianza que la mejor salida para él es irse. «Me quiero ir de España porque me tratan como a un delincuente», comenta a su entorno.

Además, Cristiano ha lanzado un ultimátum a Florentino Pérez y al Real Madrid. «O el presidente me defiende públicamente ante Hacienda o me voy del Real Madrid», asegura el portugués a su gente de confianza entre los que se encuentran su agente, Jorge Mendes, y sus compañeros de selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias