CONTE LO QUIERE EN SU EQUIPO

El Chelsea vuelve a la carga para ‘robar’ a Morata al United

antonio-conte-alvaro-morata

El futuro de Álvaro Morata está totalmente en el aire. Cuando parecía que su fichaje por el Manchester United era un hecho, el Real Madrid se hizo fuerte en la negociación con el club inglés y la operación todavía no se ha cerrado. Es más, han surgido dos contratiempos que pueden alejar al delantero madrileño del equipo dirigido por Mourinho. En primer lugar, el deseo de Cristiano Ronaldo de marcharse del Real Madrid, que puede cambiar absolutamente el escenario para Morata. Y por otro lado está el Chelsea, que ha reactivado con fuerza el interés por el ariete madridista tal y como asegura el Daily Mirror. 

El caso Cristiano parece que va para largo, pero si la entidad merengue atisba que realmente el portugués se puede marchar este verano va a paralizar de momento la salida de Morata, pues sería perder de una tacada dos de las grandes bazas goleadoras del equipo. Y en ese escenario ha aparecido de nuevo el Chelsea de Conte.

El Chelsea reaparece

El equipo blue lleva mucho tiempo tras los pasos de Morata. Es más, el entrenador italiano fue clave para que el delantero fichara por la Juventus en su momento. Ahora, con la más que segura salida de Diego Costa, el Chelsea volverá a la carga para intentar firmar al ariete madrileño y así quitárselo a uno de sus grandes rivales en la Premier League, el Manchester United de Mourinho, con el que el jugador tiene un acuerdo desde hace tiempo.

Los de Old Trafford eran hasta ahora los que más fuerte habían pujado por Morata. El entrenador portugués ha llamado personalmente a Morata varias veces para convencerlo de que fichara por el United, pero el club británico y el Real Madrid todavía no se han puesto de acuerdo en las cantidades, por lo que el futuro del canterano merengue está totalmente en el aire…

Lo último en Deportes

Últimas noticias