SEGÚN 'THE SUN'

La última locura del United: 200 kilos y De Gea por Cristiano y Morata

cristiano
La oferta del United no tiene desperdicio.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha desencadenado una ola de locura en el fútbol mundial. Los grandes clubes del mundo se han interesado por la situación del futbolista portugués, aunque hay uno por encima del resto, que lo quiere a toda costa. Se trata del Manchester United, ex equipo del portugués dirigido por su mentor Jose Mourinho.

Los Diablos Rojos tienen el dinero por castigo como demostraron la pasada temporada pagando 130 millones por Paul Pogba. Ahora, según publica The Sun, el United se plantea hacer una locura todavía más grande por la que fuese su estrella. 200 millones y el portero David De Gea están dispuestos a dar cambio de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, una oferta que pone los pelos de punta por la magnitud de la operación.

Cristiano Ronaldo nunca ha ocultado su deseo de volver al club que le vio despuntar en el fútbol europeo. El luso abandonó la disciplina de los Diablos Rojos hace ya ocho temporadas en las que sus números y reconocimientos no han parado de crecer.

Tras una enorme crisis de personalidad y resultados, Mourinho ha devuelto al equipo a su lugar histórico sumando esta temporada tres títulos y devolviéndole a la Champions. Con estos argumentos, y el romanticismo de volver al lugar donde un día fue profeta, el United se las promete muy felices para convencer a Cristiano, como ya ha hecho con Morata.

El Madrid tendrá que estudiar si la oferta de 200 millones es suficiente por un Cristiano que ganará esta temporada su quinto Balón de Oro. En el club, quieren hablar con el jugador y su entorno antes de tomar cualquier decisión al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias