El Milan ofrece a Donnarumma al Madrid para intentar llevarse a Cristiano

El Milan ofrece a Donnarumma al Madrid para intentar llevarse a Cristiano
Cristiano Ronaldo y Donnarumma.

Muchos equipos quieren a Cristiano Ronaldo. Mientras en Twitter se lo rifa media Europa, el director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, se ha ofrecido al Real Madrid para negociar la venta del astro luso al conjunto italiano. En declaraciones al rotativo transalpino Corriere dello Sport reconoce que están dispuestos a hablar con Florentino Pérez por Cristiano metiendo a Donnarumma en la operación, eso sí «sin partir de la base de 400 millones de los que habla la prensa española»

«¿Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real por los problemas con el fisco español? Bien, si el Real quiere a Donnarumma, estamos preparados para hablar con Florentino Pérez. Naturalmente, sin partir de la base de 400 millones de los que habla la prensa española», afirma el directivo del combinado rossonero.

Pese a sus palabras respecto al interés por Cristiano, Mirabelli asegura que no venden a Donnarumma, aunque no descarta su salida en el futuro. «De momento, nada. La idea es no aceptar ofertas. También porque, para nosotros Donnarumma no tiene precio. No lo vendemos. Por ahora».

El Milan ha comenzado un nuevo proyecto, tras ser comprado por el fondo de inversión chino, para regresar a lo más alto y el guardameta es una pieza esencial: «Queríamos regalar un símbolo a nuestros aficionados. Y Donnarumma tenía todo para serlo: habría tenido pinta de capitán y, francamente, la oferta era enorme, considerada su jovencísima edad y la carga para el Milan: 25 millones netos en 5 años significan 50 millones a cargo de la sociedad».

En los últimos días se oficializado que Donnarumma no renovará con el Milan y el Madrid estaría interesado en su fichaje, pero Mirabelli se mantiene cauto y no da pistas: «Humanamente, nos hemos quedado mal, también porque créeme, no ha habido negociación y no es verdad que durante el encuentro del jueves pasado hubiera tensión con Raiola o que hayamos discutido con él. Las partes han tomado nota de la situación y cada uno ha ido por su calle», afirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias