XXVI Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises

El Alevín A arranca con buen pie en la Liga Promises y se planta en octavos como primero de grupo

Liga Promises
El Alevín A celebra un gol durante la celebración de la La Liga Promises. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Alevín A del Real Madrid ha terminado primero de su grupo en el XXVI Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises. Los blancos han superado a Osasuna, Alavés, Real Sociedad y Espanyol para coronar el grupo y posicionarse como uno de los firmes candidatos a alzarse con el título.

El primer alevín madridista debutó en el torneo con un empate ante Osasuna gracias a un gol de Risco. En el segundo encuentro sumó la victoria frente al Alavés con una hat-trick del mismo goleador. En el tercero y en el cuarto, disputados por la tarde, volvieron a ganar. Marcos Aceituno y Hugo de Llanos fueron los autores de los tantos ante la Real Sociedad, mientras que Hugo López, Risco y Alejandro Jiménez lo hicieron ante el Espanyol.

El torneo se disputará hasta el 18 de junio en Villarreal (Castellón), en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo de la primera fase disputarán los octavos de final, que tendrán lugar el sábado al igual que los cuartos de final. Las semifinales y la final se jugarán el domingo. 
 

Lo último en Deportes

Últimas noticias